Cielo Morales, Reina de la Cereza

La belleza de Cielo Morales, representante de San Julián cautivó al jurado para nominarla reina nacional de la Cereza edición 2013, el lunes a la madrugada.

Cielo, fue coronada en la última jornada del festival y recibió la corona de la soberana saliente Daugny Cameron.

También resultaron electas como Miss Simpatía Verónica Yanina Plumian de Los Antiguos, quien recibió la banda y regalos de la concejal María Benavides y Oscar Soto.

Miss Elegancia fue para la candidata de Gobernador Gregores, Casandra López Freites y los ediles antiguenses Cesar Ormeño y Miguel Ángel Beroiza fueron los encargados de colocar la banda y ofrecerles regalos.

Segunda Princesa fue elegida Rocío Oyarzún de Perito Moreno y el diputado provincial de Los Antiguos Sebastián Gatti y el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González colocaron la banda y entregaron obsequios. Primera Princesa fue la candidata de las Heras, Karen Belén Alvarado y la banda fue puesta por Ministro de Economía Ariel Ivovich y el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Antonio Suárez.

La Ministra de Gobierno Paola Knoop, el intendente Guillermo Mercado, coronaron finalmente a Cielo Morales.

Fiesta

Según indicaron los organizadores cerca de quince mil personas de todo el país, visitaron desde el viernes la localidad y disfrutaron de las diversas y múltiples actividades que ofreció la organización.

Por su parte,

Daniel Brizuela, coordinador de programación del Festival, calificó como “exitosa” la organización y la respuesta de la gente.

“Creo que las expectativas que uno siempre se plantea están abocadas a que la gente venga a divertirse, pueda pasarla bien y que el clima acompañe para que todos puedan disfrutar de un buen espectáculo musical como se merecen”, sostuvo y señaló que una gran cantidad de gente disfruté del excelente clima, del lago, las chacras, pesca y todas las actividades propuestas.

Comentá la nota