CICOP Reconocimientos y reclamos

Tal como lo hacemos siempre desde la Comisión Directiva y todos los afiliados Cicop reconocemos lo hecho en materia de obras en el hospital local.
Estas obras son el sistema de oxígeno central, grupo electrógeno acorde a las necesidades de los servicios en caso de cortes eléctricos y el abastecimiento de agua tan necesaria en un nosocomio.

Hacerlo de esta manera es lo que nos da el derecho y respaldo moral cuando reclamamos por diversas situaciones, y estas obras confirman nuestros oportunos reclamos de las condiciones en las que desarrollamos las tareas en Salud.

De igual manera continuaremos reiterando, que es necesario reconocer mediante mejoras en los salarios la tarea de los que allí trabajamos, sin distinción de cual ella sea, ya que de poco servirían las mejores instalaciones sin la presencia y función de todo el personal de Salud. Es por este motivo que realizaremos un paro el día miércoles 26-08.

Oportunamente dijimos que no estamos de acuerdo con premios y bonificaciones que son pagos en negro, que no mejoran el nivel de ingresos de nuestros compañeros ya jubilados y reclamamos por salarios dignos y pago en correcta forma de las tareas extras.

Hasta tanto ello se concrete continuamos esperando lo prometido por la Señora Intendenta a poco de asumir, cuando acepto implementar un sistema de minutos acumulados a fin de que el personal no pierda el premio de presentismo por el hecho de llegar un minuto tarde o falte por razones de salud, cuando en muchas ocasiones permanece en caso de emergencia mucho más tiempo y ese tiempo no es reconocido. Si es por lo complejo que no se implementa, también lo es para descontar el premio, y esto si se lleva a cabo.

Comentá la nota