Ciclo cultural de verano 2015

Ciclo cultural de verano 2015

El domingo 18 comenzará el Ciclo Cultural de Verano en la muestra más importante que se haya concretado en este ciclo. 

La edición 2015 tendrá más de setenta actividades, con un desfile de mil artistas hasta el primer domingo de marzo.

El intendente interino, Dr. Danilo Petroni, acompañó el lanzamiento del Ciclo Cultural de Verano 2015. En el acto estuvo el subsecretario de Cultura y Turismo, Dr. José Petrucci, en la programación del ciclo Flavio Verandi y algunos de los artistas que participarán de la propuesta. 

Petroni sostuvo que la gestión Passaglia le ha dado siempre un lugar preferencial a la educación y cultura. Las considera como una de las acciones más rentables para tener salud, la mejor inversión que se puede hacer desde el gobierno municipal.

Esta edición es la que mayor cantidad de artistas y escenarios tendrá. El subsecretario de Cultura y Turismo, Dr. José Petrucci, ratificó el compromiso de los artistas locales que son los que van a conformar una programación sin precedentes. 

Se sumaron a los habituales escenarios, en su mayoría al aire libre, el Skate Park con una jornada de rock.

Entre quienes apoyan este ciclo estuvieron los artistas Malina Barrangú, Roberta Cardozo, Analía Antonielli y Stefanía Inzeo. También Marcelo Karbeche, Sergio Piazza, Germán Antonielli, Carlos Mateucci y Eduardo “Tucán” Barauskas. 

La programación comienza este domingo a las 21:30 en la Peatonal con El Círcolo, tango con Silvia Lucci y Eliseo Morelli. Leandro Ponte. Eduardo Mansilla y José Lauría.

Homenaje a María Elena Walsh Cintia Bravo, María José Ominetti, Lara Brogliatti, Cecilia Abad, Susana Celestino, Ana Clara Sirimarco, María Laura Martín, acompañadas por Hernán Lattanzio, Claudio Portanova, Cristian Vigo. 

Zona Norte. Barrio Parque Norte, 21:00 hs: “Espectáculo de apertura SN Verano 2015”. Gratis 

Sentir Andino. Juan Carlos Martínez. Luis López. Mercurio. Melodías del Alma. Eva Berdún. Darío Migliaro. Feria de artesanos y manualistas 

Zona Sur. Barrio Don Bosco, Plaza María Auxiliadora, 21:00: “Espectáculo de apertura SN Verano 2015”. Gratis 

Ballet Especial “Pago de los Arroyos”. Andrés Aragón. Maximiliano Menéndez. Susana González. Mercedes Rocha. Pablo Grela.

Zona Oeste. Barrio Garetto. Plaza Sabin, 21:00 “Espectáculo de apertura SN Verano 2015”. Gratis

Taller de Danzas ALCO y Biblioteca Rafael de Aguiar. Ballet Hayal. Gabina Pasquinelli. Raúl Pietri. Sandra Mora. Marcelo Karbeche. Feria de artesanos y manualistas 

Plaza Sarmiento, 20:00: “Danza y Salud”. Gratis

Artistas invitados. Coordinan Omar Páez-Malina Barrangú

Comentá la nota