Ciclo de Conferencias TEDx en Carlos Casares para compartir buenas ideas

Ciclo de Conferencias TEDx en Carlos Casares para compartir buenas ideas
Se trata de un evento organizado de forma independiente que toma el modelo del TED Internacional originario de Estados Unidos, en el cual los expositores son figuras de la talla de Bill Clinton, Bill Gates y Paul Simon. Se llevará a cabo el 11 de marzo en el auditorio de Grupo Los Grobo, en la localidad que gestiona Walter Torchio. Estará a cargo de pensadores y emprendedores que tengan buenas ideas para compartir.

Grupo Los Grobo cumple 30 años en el mes de Marzo y realizará una jornada dirigida a clientes, amigos y comunidad. Se trata de un encuentro TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) que propone jornadas de conferencias. Se destaca porque es gente común que tiene algo para contar, alguna idea para transmitir.

Son conferencias totalmente gratuitas y abiertas. La licencia tramitada para TEDxCASARES es de un cupo de cien personas. Ya se encuentra abierto un registro en Internet y la gente se puede registrar en www.TEDXcarloscasares.com.ar hasta el 26 de febrero.

Las conferencias no duran más de 12 minutos. Versan sobre temáticas relacionas a la tecnología, la educación y el diseño. Carlos Casares contará con ocho conferencistas, algunos por videoconferencia y otros presenciales.

TED se celebró por primera vez en Monterrey, California, en 1984. En los siguientes años, TED se ha ampliado para incluir una conferencia internacional, TEDGlobal; una conferencia paralela a su evento TED de Long Beach, el TEDActive en Palm Springs y diversas iniciativas de contenido, incluidas las TED Talks y TED.com; y el premio TED.

Comentá la nota