Ciclo de Charlas sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en Tigre

Ciclo de Charlas sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en Tigre

El FpV Tigre dio inicio al Ciclo de Charlas sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en el Instituto de Políticas Públicas, ubicado en General Pacheco, con la participación de abogadas especializadas en el tema y con la concurrencia de vecinos, vecinas y jóvenes que se acercaron a informarse.

En el marco de este encuentro, el presidente del bloque de concejales del FpV local, Federico Ugo, sostuvo: "entendemos que es el estado quien debe garantizar las herramientas de acceso al conocimiento de un tema que incluye a todas y a todos los ciudadanos, por eso nos hacemos presentes. Nuestro objetivo es que la comunidad tigrense tenga las herramientas y el conocimiento sobre las normas que rigen su vida cotidiana".

Y continuó: "Inclusión es aportar a la construcción de una comunidad con conciencia colectiva, que conozca sus derechos y pueda luchar por ellos, para defender los derechos primeros hay que conocerlos, nosotros trabajamos para que esa lucha sea posible".

Los encuentros se realizan en el Instituto de Políticas Públicas "Eva Duarte", se llevan a cabo los días miércoles en el horario de las 19:30. El instituto está en Yapeyú 894, Gral. Pacheco, y las jornadas son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Comentá la nota