Ciclo de charlas sobre el modelo provincial hacia la "Formosa 2015".

En un céntrico local y ante un importantísimo auditorio conformado por jóvenes profesionales del medio, se inició ayer a la anoche el ciclo de charlas sobre el modelo de provincia de cara a la "Formosa del 2015".
Destacados expositores, que en la apertura estuvo a cargo del ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Jorge Ibáñez, continuará todos los lunes, y las exposiciones estarán acompañadas por didácticos soportes de audiovisuales, con disertantes especialistas en diferentes temáticas vinculadas al diseño de la nueva Formosa que se construye, marco en el cual justamente se plantea este ámbito de conocimiento, análisis y discusión.

Entre los asistentes de anoche, se pudo observar entre los jóvenes profesionales, al ministro de la Secretaría General del PE, Antonio Ferreira, el intendente Fernando De Vido, legisladores provinciales y concejales.

Fue subrayado en este inicio "todo el proceso de construcción de obras y servicios", ratificándose que "no tendrían sentido sino tuvieran por objetivo a los formoseños, el desarrollo integral de cada uno de ellos en el lugar donde han decidido vivir.

Es el hombre y la mujer quien le da sentido a todo esto", alentándose a "ir construyendo lo que le dará sustento a este modelo que es el nuevo hombre formoseño, que significa cambiar hábitos, reemplazar actitudes que nos hacen solitarios y egoístas por las de tipos solidarias".

Comentá la nota