Ciclismo: un fin de semana a puro podio para el San Luis Somos Todos

Ciclismo: un fin de semana a puro podio para el San Luis Somos Todos

El primer equipo continental argentino, desdobló sus filas, para competir, en Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. 

En la temporada de Ruta de Mendoza 8va fecha, vuelta al departamento de Junín, Mauricio Quiroga voló en un Sprint final.

En un final, de foto finish, "La Bestia" Quiroga, se quedo con el triunfo en el Departamento de Junín, relegando al 2do lugar a Luis Jacamo, y a Iván Escudero que fue tercero.

En un final, de foto finish, "La Bestia" Quiroga, se quedó con el triunfo en el departamento de Junín, relegando al 2do lugar a Luis Jacamo, y a Iván Escudero que fue tercero.

El sprint final fue masivo, luego que el pelotón mayoritario, lograra neutralizar, la fuga más importante de la mañana, que se componía de 7 integrantes, donde estaban por el San Luis Somos Todos, Andrey Sartasov y Alfredo Lucero, dicha fuga llegó a tener casi 2 minutos de diferencia, pero nunca se pusieron de acuerdo, para lograr la distancia suficiente para llegar al final.

Podio

1º MAURICIO QUIROGA - SAN LUIS SOMOS TODOS

2º Luis Jacamo C.E.C de Mendoza

3º Iván Escudero Munc. de Guaymallén

Vuelta a La Bebida (San Juan)

Josue Moyano sube al tercer escalón del podio

Josue Moyano, luego de su muy buen segundo lugar en la etapa contrarreloj, que se corrió por la mañana del día domingo, lo que le valió estar tercero en la clasificación general, se mantuvo en el pelotón mayoritario que llego al final de la última etapa, que se disputo por la tarde sanjuanina, para lograr subir al tercer escalón del podio final.

A San Juan, para disputar la Vuelta de La Bebida, carrera que fue la novena fecha del calendario Sanjuanino, llegaron Josue Moyano, Cristian Martinez y Sergio Godoy, la competencia tuvo 80 participantes.

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL

1) LAUREANO ROSAS -SEP- 5hs49m42s

2) NICOLÁS TIVANI -MUN. DE POCITO- a 7s

3) JOSUE MOYANO – SAN LUIS SOMOS TODOS – a 20s

10) CRISTIAN MARTINEZ – SAN LUIS SOMOS TODOS – a 33s

20 y 21/12/14 Chilecito (La Rioja) y Belen (Catamarca)

Gabriel Juarez y un doble triunfo en La Rioja y Catamarca

Gabriel Juarez logro doblete en el fin de semana, el día sábado, corrió en su chilecito natal, y triunfo en el Gran Premio de Navidad, luego se trasladó a la localidad de Belén, en la provincia de Catamarca, para correr el dia domingo la competencia denominada Aniversario de Belén, donde obtuvo el segundo triunfo.

En ambas competencias,Juarez fue acompañado por otro integrante del San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti, que en Chilecito, en al Gran Premio Navidad subí al segundo lugar del podio

Estos fueron los podios:

Gran Premio Navidad (Chilecito/La Rioja)20/12/14

1º GABRIEL JUAREZ SAN LUIS SOMOS TODOS

2º JORGE GIACINTI SAN LUIS SOMOS TODOS

3ª Briezuela Chilecito La Rioja

Aniversario de Belén (Catamarca)21/12/14

1ºGABRIEL JUARES SAN LUIS SOMOS TODOS

2ºFederico LopezChamical La Rioja

3ºLuis Sanchez La Rioja

Comentá la nota