Ciciliani: "Votar al Frente Progresista es profundizar la democracia"

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Cívico y Social Alicia Ciciliani visitó las localidades de Arteaga y San José de la Esquina exponiendo los proyectos que llevará junto a Rubén Giustiniani al Congreso de la Nación, continuando con la recorrida por la provincia de Santa Fe de cara a las próximas elecciones del 28 de junio.
Durante un encuentro con productores agropecuarios autoconvocados, en el Foro Multisectorial, como así también en distintas visitas a medios de comunicación locales, la candidata a diputada nacional, y actual viceministra de Trabajo de la provincia, opinó que un Congreso de la Nación donde estén representadas todas las fuerzas políticas garantizará la pluralidad, y sostuvo que "votar al Frente Progresista, Cívico y Social es profundizar la democracia".

Ciciliani aseguró que el Frente Progresista representa una alternativa y adelantó que si hay leyes del oficialismo que garantizan una mejoría para el país "las vamos a votar, y si vemos que no es así nos vamos a oponer pero siempre planteando una propuesta superadora".

Por otra parte, la candidata a legisladora nacional reiteró que su prioridad será trabajar en un Plan Agropecuario Nacional y señaló que "para volver a poner de pie al campo hay que recuperar la confianza, que los productores vuelvan a tener esperanza en el futuro, y volver a producir 100 millones de toneladas, para plantearnos en un corto plazo llegar a 150 millones. Tenemos la estructura preparada para eso y no hay ninguna razón para que no sea así".

"Debemos reconocer el rol protagónico que tiene el campo en el desarrollo económico y social de la República Argentina", sostuvo Ciciliani y adelantóque desde la Cámara Baja impulsará la convocatoria a un Consejo Agropecuario Ampliado con todas las provincias y todos los sectores involucrados para discutir el Plan Agropecuario Nacional para "encontrar entre todos una salida".

Comentá la nota