Ciciliani, Uboldi, Hynes y Morini, los nuevos ministros de Lifschitz

Ciciliani, Uboldi, Hynes y Morini, los nuevos ministros de Lifschitz

El gobernador Miguel Lifschitz anunció los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete. Se trasmitió a través de Twitter.

El gobernador Miguel Lifschitz anunció los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete que reemplazarán a los ministros de la Producción y de Salud y a dos funcionarios del sector del radicalismo de Cambiemos.

La actual subsecretaría de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Salud, Andrea Uboldi reemplazará a Miguel González al frente de la cartera sanitaria. En tanto que Pedro Morini, actual secretario de Lechería será el nuevo ministro de Obras Públicas de la provincia.

Por otro lado, Érica Hynes -secretaria de Ciencia y Técnica de la UNL- será la nueva ministra de Innovación y Tecnología. Por último, Alicia Ciciliani -quien culmina su mandato el 10 de diciembre como diputada nacional- asumirá al frente del Ministerio de la Producción.

Se trata de dos cambios obligados por la partida de Luis Contigiani (Producción) y Miguel González (Salud), que van a las legislaturas nacional y provincial, respectivamente.

En los otros dos casos se trata de los ministros que integran el espacio del radicalismo de Cambiemos (Julio Schneider, de Obras Públicas, y Eduardo Matozo, de Ciencia y Tecnología).

Comentá la nota