Ciciliani: "Estamos ganando la provincia de Santa Fe"

Así lo aseguró la candidata a diputada nacional Alicia Ciciliani durante la presentación de la lista del Frente Progresista en Rufino. Lo hizo tras el repaso que ofreció Rubén Giustiniani de las propuestas que van a impulsar en el Congreso para continuar defendiendo los intereses de los santafesinos.

El senador nacional y candidato para las próximas elecciones Rubén Giustiniani hizo una reseña de las propuestas que la lista que representa pondrá en práctica en el territorio provincial. Entre ellas, Giustiniani mencionó el otorgamiento de créditos para pymes, un nuevo régimen de retenciones que proteja al pequeño y mediano productor, la implementación de un plan nacional agropecuario, el otorgamiento de créditos blandos para recomponer el capital de producción, una reforma tributaria integral que revierta el carácter regresivo del sistema vigente disminuyendo los impuestos al consumo e incrementado la contribución de las grandes rentas y ganancias.

"Es imprescindible solucionar el conflicto del campo, generado tras la resolución 125", advirtió el senador, quien aseguró que para ello se necesita una nueva composición del Congreso Nacional.

"Nosotros siempre defendimos los intereses de los santafesinos, antes y después de la resolución 125, resolución a la que nosotros votamos en contra. Pero hay que recordar que una sola participación en el Senado votando en contra de esta resolución no sirve para identificar a quienes durante tantos años estuvieron en contra de los intereses de la provincia de Santa Fe", subrayó el candidato.

A su turno, Alicia Ciciliani resaltó la trayectoria del primer candidato a diputado, Jorge Álvarez, y del actual senador y candidato Rubén Giustiniani, y señaló que como "estamos ganando la provincia de Santa Fe" comenzarán a "arreciar críticas" hacia el gobierno provincial.

La recorrida de los candidatos comenzó esta mañana en Villa Constitución, siguió en Firmat y posteriormente en Rufino. Finalizará en Venado Tuerto con acto a las 18:30, oportunidad en la que estará presente el gobernador Hermes Binner.

Comentá la nota