Ciciliani se comprometió a "llevar al Congreso la voz de todos los santafesinos"

La candidata a diputada por el Frente Progresista, Cívico y Social expresó que hay que "reconocer, construir y sumar a todos los sectores para tratar de salir de este difícil momento" de crisis internacional y local.
Durante su recorrida por los clubes del sur provincia, la candidata Alicia Ciciliani reafirmó su compromiso de "llevar al Congreso Nacional la voz de todos los santafesinos, especialmente de los trabajadores y de todos los pequeños y medianos empresarios, que hoy están tratando de superar el difícil momento atravesado por tres crisis: la internacional, la nacional y la sequía".

La actual secretaria de Trabajo y Seguridad Social de la provincia reiteró su propuesta "de reconocer, construir y sumar a todos los sectores para tratar de salir de este difícil momento".

"Queremos vivir en un Estado normal, que garantice nuestros derechos elementales a educación y salud de calidad, que nos conviertan en ciudadanos libres. Ese es el proyecto que llevamos adelante en la provincia de Santa Fe desde hace 16 meses, y el que nos comprometemos a llevar al Congreso", concluyó.

Alicia Ciciliani y el candidato a senador Rubén Giustiniani estuvieron en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar), en el salón de eventos Metropolitano, y más tarde participaron del almuerzo organizado por el padre Ignacio Periés en el Mercado de Concentración de Fisherton, junto con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Antonio Bonfatti, y la secretaria de Producción de la ciudad, Clara García.

Por la tarde asistió a un encuentro del Partido Socialista en el club Leña y Leña (Rondeau al 1700), recorrió el club Acindar y distintos sectores de la zona sudoeste de la ciudad.

Este domingo, Alicia Ciciliani recorrerá junto a Rubén Giustiniani y Clara García los barrios La Travesía (8 de Noviembre y Pacheco) y La Esperanza (Superí y Manuel García), y diferentes parques de la ciudad de Rosario.

Comentá la nota