Cicaré Helicópteros recibirá una importante suma de dinero del Gobierno nacional

Cicaré Helicópteros recibirá una importante suma de dinero del Gobierno nacional

El intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri informaron que la fábrica Cicaré recibirá una importante suma de dinero por parte del Gobierno nacional.

“Fue una sorpresa para nosotros, trabajamos en forma conjunta desde que visitaron la empresa del emprendimiento Cicaré. Macri en su etapa de candidato, al visitar nuestra ciudad, habló de la posibilidad de potenciar este tipo empresas”, dijo Salomón.

“Cuando me reuní con la Gobernadora me manifestó que el compromiso para ayudar a esta empresa venía directamente del Presidente. Sabemos que él es la persona más interesada en potenciar a Cicaré Helicópteros”.

“El presente tiene muy presente a Pirincho y siempre lo tiene en cuenta. Cuando ellos vinieron nos dijeron que soñemos y pidamos en grande, y se hizo un pedido muy importante”, dijo Bustingorri.

“Se está mirando la necesidad de Cicaré y buscando hacer de su empresa una empresa grande que pueda seguir generando trabajo. Hoy 18 de los empleados de la empresa son egresados de la Escuela Técnica de nuestra ciudad”.

Recordemos que el presidente Mauricio Macri en la inauguración del quincuagésimo segundo coloquio de IDEA, contó la historia de Pirincho y confirmó el otorgamiento de líneas de crédito para la producción de 100 helicópteros por año. Macri conoció a Cicaré y a su fábrica en una visita que realizó a nuestra ciudad en el año 2015, cuando estaba en pleno proceso de campaña.

Comentá la nota