El Ciati inaugura equipos

VILLA REGINA (AVR).- Con una inversión que rondó los nueve millones de pesos, el Centro de Investigación y Asistencia Técnica a la Industria (Ciati), inaugurará hoy nuevos equipos y la remodelación de instalaciones, con el fin de mejorar el servicio que prestan a las empresas de la región y el país.
El acto de inauguración se llevará a cabo este jueves en la sede del Ciati en Villa Regina, el cual contará con la participación de los ministros de la Producción de Río Negro y de Desarrollo Territorial de Neuquén, Juan Accatino y Leandro Bertoya, respectivamente.

Además estará presente el Consultor Internacional, Miguel Garmón Vila; director del Laboratorio de Referencia de la Comunidad Europea en residuos de plaguicidas en frutas y hortalizas, y miembro del Advisory Group, para la emisión y reedición de los documentos oficiales de control de calidad de los Laboratorios de Control Oficiales de la Unión Europea.

Tras la separación hace tres años del INTI, que conformaba el consejo directivo del Ciati, el centro continuó desarrollando su actividad, contando con la participación de los gobiernos de las provincias de Río Negro y Neuquén, junto a representantes de distintas empresas.

Comentá la nota