Ciano y su preocupación por los clubes de barrio: "Son golpeados por las malas políticas del gobierno"

Ciano y su preocupación por los clubes de barrio:

El presidente del bloque de concejales de Alternativa Federal no ocultó su intranquilidad por el ajuste que golpea al deporte.

 

En el marco de una visita al club Peñarol en la tarde del martes, el precandidato a intendente Ariel Ciano alzó la voz una vez más frente a la política de ajuste del gobierno nacional y se pronunció a favor de los clubes de barrio que son constantemente golpeados por la crisis económica.

"Quienes estamos ligados al deporte de manera directa, conocemos de lleno los problemas con los que un club debe enfrentarse a diario. Servicios con cifras siderales y amenazas de nuevos tarifazos no hacen más que poner en duda la continuidad de aquellos que frente a la crisis, deben recurrir al apoyo de sus simpatizantes para seguir adelante", expresó el referente en la región de Alternativa Federal.

En sincronía con Ciano, el presidente de la institución local, Domingo Robles, le transmitió al titular de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante su preocupación ante los numerosos tarifazos que golpean a diferentes instituciones. Para afrontar el contexto inflacionario, la institución milrayita lanzó una campaña para recibir contribuciones a través de la venta de gorras deportivas identificadas con sus colores.

Para finalizar, Ciano, quien a su vez es vicepresidente del Club Kimberley, remarcó la función social de este tipo de instituciones y criticó nuevamente los diferentes aumentos en los servicios que implementa el gobierno: "Los clubes sufren la insensibilidad de Cambiemos, y hoy necesitan el apoyo de toda la sociedad en su conjunto, porque en estos lugares nuestros chicos y chicas aprenden los valores que los acompañarán toda su vida".

Comentá la nota