Ciano: “La opción del cambio fue superadora”

Ciano: “La opción del cambio fue superadora”

Lo dijo el presidente del HCD Ariel Ciano. “Debemos entender lo que nos han expresado los vecinos. La opción del cambio fue superadora no solo en la ciudad sino en provincia y Nación”.

A horas de los resultados adversos para el gobierno de Gustavo Pulti, el jefe comunal reunirá este lunes a su gabinete para definir como serán los pasos a seguir hasta diciembre.

Al respecto Loquepasa.net dialogó con el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, quien confirmó la reunión.

“El intendente fue muy claro en su discurso, reconociendo los resultados, augurando suerte al próximo gobierno. Por ello nos reunimos con el gabinete para definir quiénes serán los interlocutores con el gobierno que asumirá el 15 de diciembre con el objetivo de trabajar en la transición”, señaló Ciano en las escaleras del deliberativo al ser abordado por Loquepasa.net. Finalmente se supo que el secretario del Concejo Deliberante, Diego Monti, será la persona que representará al Ejecutivo.

Sobre el resultado de las elecciones locales, Ariel Ciano fue concreto y directo. “Debemos seguir trabajando, entender lo que nos han expresado los vecinos, logramos un porcentaje importante similar al del 2011 cuando más vecinos los eligieron pero indudablemente la opción del cambio fue superadora no solo en nuestra ciudad sino en la provincia e inclusive en Nación a partir que no se dieron los números que se preveían”, concluyó.

Comentá la nota