Ciano mostró su preocupación ante la “enorme falta de planificación de Arroyo”

Ciano mostró su preocupación ante la “enorme falta de planificación de Arroyo”

En un balance de los primeros días del año, el concejal destacó que "si el verano es bueno, será por el esfuerzo del sector privado".

El concejal Ariel Ciano manifestó su preocupación y descontento con la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo al realizar un balance de los primeros días del año.

El clima acompañó y motivó a que los turistas y marplatenses recorran la costa y disfruten de la gran variedad de playas con las que Mar del Plata cuenta. Pero este paseo placentero se vio interrumpido por los autos mal estacionados sobre veredas, rampas para discapacitados o incluso en lugares donde está señalizada su prohibición.

“No pasaron ni diez días desde el inicio de año, y el gobierno del intendente Arroyo quedó en evidencia ante los ojos de los miles de turistas que llegaron a la ciudad, con el mal estado de los espacios públicos, los servicios deficientes, la suciedad y la falta de controles que abundan en la ciudad”, enumeró Ciano.

También señaló que se está “echando por tierra una postal de descanso en una ciudad limpia y ordenada como deberíamos tener” debido a las tareas que mencionó anteriormente, que no se realizan debido a la medida de fuerza tomada por el STM, en el marco de su conflicto con el Ejecutivo.

“Por esto, si el verano es un éxito, será más por el esfuerzo de los privados que del propio Intendente”, siguió y resaltó: “Esto respalda aún más la necesidad de construir una alternativa para la gente”.

Además, remarcó que “la responsabilidad nace de uno mismo” también en cuanto a cuidar del estado de los espacios públicos al no arrojar basura, por ejemplo. Sin embargo, la falta de controles de tránsito y la suspensión del estacionamiento medido “está produciendo un desorden vehicular nunca antes visto”, señaló. Y al hablar del conflicto de los municipales, aseguró que “esto pasa fundamentalmente por la falta de conducción de Arroyo”.

“Con el sinfín de irregularidades que reinan hoy en Mar del Plata, hasta ahora pareciera un milagro que haya ocurrido una tragedia“, agregó.

En resumen, Ciano se mostró preocupado frente a la “enorme falta de planificación que el gobierno de Arroyo demostró para encarar una de las temporadas que ubican a la ciudad como la opción ante la variación del dólar“.

Y remarcó como “fundamental” el esfuerzo de los privados para que “esta temporada pueda resultarnos favorable”. “Porque si del gobierno dependiera, sería todo lo contrario“, concluyó.

Comentá la nota