Ciano: “El intendente Arroyo debe evitar el cierre de la Escuela de Policía”

Ciano: “El intendente Arroyo debe evitar el cierre de la Escuela de Policía”

El concejal del Frente Renovador agregó que "el gobierno no solo gestiona mal lo que tiene, sino que no defiende a la ciudad y los logros que ya son de la ciudad". "No piensan en Mar del Plata", sumó.

Tras el adelanto que dio Loquepasa.net sobre del cierre de la Escuela de Policía Juan Vucetich, el concejal del Frente Renovador Ariel “Cholo” Ciano dialogó al respecto con Loquepasa.net, donde aseguró: “El intendente Arroyo debe evitar el cierre de la Escuela de Policía”.

 

“El Municipio tiene que defender algo que costó mucho que se diera, que fue un reclamo de los Foros de Seguridad y de todas las organizaciones vinculadas a la seguridad, y es que hubiera un lugar para que los aspirantes de Mar del Plata se formaran en la ciudad y trabajaran en la ciudad”, manifestó el edil.

 

En ese sentido, el edil del Frente Renovador señaló que “deben explicarle a la Provincia la importancia estratégica que tiene una escuela descentralizada que sirve a Mar del Plata y a municipios aledaños”. “Es un lugar que las autoridades del Ministerio de Seguridad consideraron único por la posibilidad de hacer la teoría y la práctica”, agregó.

 

A renglón seguido, Ciano apuntó directamente contra Arroyo y su gabinete: “El gobierno no solo gestiona mal lo que tiene, sino que no defiende a la ciudad y los logros que ya son de la ciudad. Pasa con la educación y con la Escuela de Policía”.

 

“Ahora, una persona se va a ir a formar a La Plata y luego prestará servicio en cualquier lugar, y los jóvenes con vocación de Mar del Plata no buscarán ser policías porque no saben a dónde serán destinados”, puntualizó, y concluyó: “De este modo, queda claro que no piensan en Mar del Plata”.

Comentá la nota