Ciano: “Si el gobierno dice que escucha, entonces debería aceptar los planteos de la oposición”

Ciano: “Si el gobierno dice que escucha, entonces debería aceptar los planteos de la oposición”

"Si este es un gobierno que se jacta de escuchar, entonces esperamos que dé lugar a las correcciones que hemos sugeridos al presupuesto y la suba de tasas, atentos a cuidar el bolsillo y el trabajo de la gente", señaló el concejal massista.

El próximo viernes en el Concejo Deliberante se votará el presupuesto municipal para el año en ejercicio. En ese contexto el concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, le pidió al gobierno de Montenegro que escuche los pedidos de la oposición.

 

«Si este es un gobierno que se jacta de escuchar, entonces esperamos que dé lugar a las correcciones que hemos sugeridos, atentos a cuidar el bolsillo y el trabajo de la gente», resaltó.

 

El edil massista remarcó también que «hemos rechazado la suma del 55% para el 90% de los contribuyentes, porque entendemos que aún vivimos en medio de un contexto en el que las tarifas y la inflación siguen complicando a la economía del hogar».

 

En ese sentido añadió que “desde el Frente Renovador hemos hecho aportes y sugerencias que esperamos que el gobierno de Juntos por el Cambio incorpore o corrija según el caso, pues son fundamentalmente con el foco puesto en el cuidado del bolsillo y bienestar de los vecinos”.

 

Entre los pedidos de Ciano se destacan incentivar la productividad en la ciudad, dotando de mayor presupuesto al área que comanda Fernando Muro. La misma situación para Cultura, el arreglo de Parque Camet y mayor presupuesto a clubes locales, entre otros pedidos.

Comentá la nota