Ciano: “Ahora empieza la elección para nosotros”

Ciano: “Ahora empieza la elección para nosotros”

Lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante, que ratificó con algunos números lo que había dicho minutos antes Leandro Laserna.

El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano, fue la segunda voz cantante en el bunker del Frente Marplatense y no hizo más que ratificar, con números, lo que anteriormente había dicho Leandro Laserna. La tendencia confirma cada vez más que Gustavo Pultifue el precandidato más votado, que Carlos Arroyo estaría en segundo lugar y que ya empiezan a pensar en las generales de octubre. 

A medida que corren los minutos y a la espera de la llegada del intendente municipal, las voces en elFrente Marplatense no hacen más que confirmar las tendencias que se conocieron apenas terminada la elección. Gustavo Pulti fue el más votado en las Paso y Carlos Arroyo la segunda fuerza, ganando la interna de Cambiemos a Vilma Baragiola. 

De los primeros datos preliminares que llegaron y levantaron la ovación de los presentes en el Hotel República, de seis mesas en cinco se impone Pulti y en la restante Arroyo. “Ahora empieza la elección para nosotros. De cara a octubre, los vecinos tienen que analizar las aptitudes, experiencia de gobierno y capacidad de gestión”.

El primero en hablar en el bunker del Frente Marplatense había sido Leandro Laserna, quien había confirmado que “Gustavo Pulti es el ganador de esta elección”. El Secretario de Cultura remarcó que el intendente municipal fue “el más votado” y felicitó a los vecinos en Mar del Plata y Batán por haber concurrido a emitir los sufragios.

Laserna intentó ser cauto pero, a su vez, expresó que “a partir del centro de cómputos que tenemos en Acción Marplatense, se estaría confirmando la tendencia”.

Comentá la nota