Churín confirmó que no hubo incidentes en la provincia

Churín confirmó que no hubo incidentes en la provincia

 El secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Churín, confirmó que en el Chaco no se registraron incidentes en la jornada de protesta de este martes y que no se vio afectada la circulación de vehículos en ninguna de las rutas de la provincia.

"La jornada se desarrolló con total normalidad", dijo Churín en diálogo telefónico conRADIO CIUDAD desde Presidencia Roque Sáenz Peña, donde concurrió para evaluar el estado del tránsito en las rutas chaqueñas durante la jornada de paro nacional de este martes.

 "Desde horas muy tempranas, y como ocurrió en medidas de fuerza anteriores, el sindicato de Camioneros se ubicó en las inmediaciones de la rotonda del acceso norte a la ciudad de Resistencia donde entregaron folletos a transportistas para informar sobre los motivos de la medida y los invitaban a que se adhieran al paro", detalló Churín.

 "Pero no hubo ningún inconveniente en toda la provincia", reiteró y explicó que estuvo en la rotonda de acceso a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña trabajando con la Policía Caminera donde confirmó que la protesta en esa zona de la provincia también se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Comentá la nota