El “Chulo” esperará el final para tomar decisiones

El “Chulo” esperará el final para tomar decisiones
Pese al intervalo por el mundial de Brasil, en Atlético decidieron no perder el tiempo pero tampoco pecarán de apresurados.

El técnico Héctor Rivoira aguardará a terminar el actual campeonato para comenzar con los análisis y las reuniones en busca del mejor futuro.

“Después del fin de la semana que viene me juntaré con el presidente (Mario Leito) y con la gente relacionada con el fútbol profesional (Diego Erroz) para ver el futuro. No es el momento ahora, hay que esperar”, le contó el “Chulo” a Al Toque TV y siguió, “Hace dos meses que estoy en Atlético y hay que evaluar el tiempo en que estuve acá. También la dirigencia deberá analizar los diez meses anteriores donde no estuve”.

De todos modos, el entrenador no quiere perder de vista la parte final de la competencia y apuesta a sumar los seis puntos para un cierre aceptable.

“Hay que terminar de la mejor manera, intentaremos poner lo mejor para el domingo y ganar el partido. Es importante hacer las cosas bien hasta el final, quiero que el equipo gane de local”, cerró el DT en la previa del choque con Crucero del Norte.

* En la sesión de ayer, el técnico Héctor Rivoira decidió no cambiar la formación inicial que había probado el jueves. En consecuencia, el "Chulo" sostiene los ocho cambios que hará en relación al duelo perdido con A. Brown. Sólo Lucchetti, Malagueño y Longo mantienen la titularidad. La formación que saldrá a la cancha mañana ante Crucero del Norte será con Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Emiliano Cuevas, David Valdez, Sebastián

Longo y Guillermo Acosta; Diego Jara y Gonzalo Ontivero. En tanto, irán al banco de suplentes Lucas Calviño, Pablo Despósito, Edgardo Galíndez, Marcos Soria, Matías Carabajal, Alberto Argañaráz y Víctor Píriz Alves.

Se terminó el torneo para el “Pulga” Rodríguez y Romat

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con dos fechas a Luis Rodríguez y Nicolás Romat por sus expulsiones ante Almirante Brown.

En consecuencia, el delantero y el defensor no podrán despedirse en la cancha ya que al torneo también le quedan dos fechas para el cierre.

Además, el PF Roberto Fernández recibió cuatro fechas de suspensión.

Comentá la nota