Chuli Jorge: "fui electo por un 22% y ahora ratificamos por un 37% es un alto compromiso"

El intendente capitalino calificó de "estupendos" los resultado en Capital advirtiendo que los llena de responsabilidades y orgullo "la voluntad popular de San Salvador de Jujuy dio un respaldo a esta gestión".
En Capital el triunfo del Acuerdo Cívico y Social fue rotundo, lograron incorporar tres concejales: Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola y José Luís Sánchez.

"La voluntad popular de San Salvador de Jujuy dio un respaldo a esta gestión, que está hace poco tiempo y que necesitaba este acompañamiento el de aquellos que quieren un cambio en la ciudad" evaluó el intendente Jorge quien se encontraba en el Comité Provincia esperando resultados y celebrando con los candidatos electos.

"Este resultado nos aproxima a decir que tenemos tres concejales por sobre la banca que renovábamos, lo cual nos da el aval para que sea la UCR quien conduzca desde el 10 de diciembre el Concejo Deliberante" aseguró Jorge dando un indicio de cómo espera la conformación del cuerpo deliberativo para diciembre.

Finalmente destacó el triunfo y la contundencia "es un salto cualitativo yo fui electo por un 22%, y ahora por un 37% es un alto compromiso y una gran responsabilidad".

Comentá la nota