“Chucho” Páez se acercó para manifestarse junto a los afiliados y trabajadores del Pami

“Chucho” Páez se acercó para manifestarse junto a los afiliados y trabajadores del Pami

En el marco del abrazo solidario al Pami, el dirigente gremial y político, Roberto “Chucho” Páez, se hizo presente en la manifestación y expresó su solidaridad para con los jubilados y trabajadores del Pami. “Ellos ven con estupor cómo se está vaciando el organismo y como los jubilados están perdiendo beneficios y derechos”, apuntó.

 

En tal sentido, el referente de MNA Forja en conversación con “el Retrato…” manifestó que “todo ello responde a una política nacional que está llevando el gobierno y tiende a bajarse el vicio a las mayorías populares” y agregó: “Por eso, estamos en esta protesta que indudablemente va a ir aumentando con el correr del tiempo”.

En relación a la denuncia realizada por el acuerdo millonario de la obra social con el Club Boca Juniors, el sindicalista apuntó que “hay cosas que no tienen realmente razón de ser. Firman un convenio con un club de fútbol no tiene sentido y lo peor es que ese club es presidido por un caracterizado dirigente, que es uno de los hombres de confianza del presidente”.

Asimismo, se refirió al “desvío de fondos para remodelar un hotel de Chapadmalal” y comentó que “más allá de que sean obras necesarias, los dineros del Pami no están para eso, sino para darle beneficios a los jubilados y en todo caso, si quieren remodelar el hotel, que está bien que lo hagan, que afecten otra partida presupuestaria y que no utilicen el dinero de los jubilados y trabajadores del Pami”.

En ese contexto, “Chucho” Páez señaló: “Estamos acá expresando con nuestra presencia nuestra solidaridad hacia todos los trabajadores y todos los jubilados del Pami”.

Cabe señalar que el propio Páez intervino cuando algunos de los abuelos que estaban mas ofuscados arremetieron contra un automovilista que acertó a pasar por el lugar u quedó en medio de los manifestantes.

Estos entendieron que pretendía “romper” la protesta y estuvieron a punto de golpear no solo el vehículo, sino a su conductor. Felizmente la intervención del dirigente evitó que la situación pasara a mayores .

Comentá la nota