"Chuby" Leguizamón se lanza por la intendencia

El referente del Frente Renovador, Marcelo “Chuby” Leguizamón, pone primera y se presenta este jueves como pre candidato a intendente de cara a las próximas elecciones, en las que buscará destronar del poder a Pablo Bruera, quien ya definió que irá por la “re-re”. “La Ciudad necesita un nuevo intendente”, resaltó.

 

Marcelo Leguizamón, quien es Director del Instituto de Políticas Públicas, se presentará formalmente como precandidato a intendente del Frente Renovador, con el objetivo de iniciar la campaña electoral que lo posicione como la principal alternativa al intendente Bruera.

En ese sentido, Leguizamón anunció que “llegó el momento de dar otro paso hacia la intendencia y para ello decidimos hacer pública la candidatura para buscar la intendencia el año próximo”.

Consideró que “es el momento de buscar con hechos la mejora que pregonamos desde la palabra cuando inauguramos el Instituto”.

El lanzamiento de “Chuby” de cara a las próximas elecciones, se realizará este jueves a las 18.30, en la sede deportiva del Club Universitario de La Plata de calle 14 y 501, de Gonnet.

​Días atrás, consultado por INFOPLATENSE sobre la gestión del intendente Bruera, el referente del massismo platense aclaró: "Si bien no somos de hablar de los demás, creemos que el oficialismo ha mermado. Las mejores encuestas son las urnas y el oficialismo obtuvo el 17%. Vemos muchas postergaciones en los barrios, muchísimas dificultades y lugares abandonados".

En la misma línea, sostuvo que "la gente quiere escuchar propuestas, quiere escuchar hablar en positivo, se cansó de la vieja política que solamente reniega o critica al que está o al anterior. Por eso decimos que hay un ciclo cumplido. Eso quedó demostrado en las urnas y estamos convencidos de que debe venir una nueva gestión, con un nuevo modelo y un nuevo intendente".

En este marco, también hizo hincapié en la necesidad de la renovación de los dirigentes. "Tiene que haber un nuevo grupo sub 40 como decimos nosotros, sin criticar a nadie. En nuestro espacio somos un grupo de sub 40, que creemos que estamos capacitados y nos estamos preparando para gobernar la ciudad", subrayó.

Comentá la nota