"Chubut es uno de los lugares que hay que visitar"

El ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Gabriel Batistuta, fue recibido por el gobernador.
Rawson-El gobernador Mario Das Neves le agradeció al ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Gabriel Omar Batistuta, "que nos elija nuevamente como destino de sus vacaciones", al recibirlo ayer al mediodía en la Residencia Oficial de Rawson donde compartieron un almuerzo.

Batistuta arribó en las últimas horas a la provincia acompañado por su esposa Irina y uno de sus hijos además de un matrimonio amigo de origen inglés y un amigo de la familia para pasar unos días de descanso fundamentalmente en Puerto Pirámides donde espera poder realizar el tradicional avistaje de ballenas. Esta es la segunda visita que el ex jugador realiza a Chubut dado que en el año 2005 también acompañado por parte de su familia visitó distintas zonas.

"La otra vez estuve también paseando y la pasé muy bien. Ya hice un compromiso de que cada vez que vengan amigos de los que hice dando vueltas por el mundo los iba a hacer conocer la Argentina y este es uno de los lugares que pienso que la gente tiene que conocer", dijo Batistuta destacando además el reciente lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2009 y la realización de la 4º edición de la Vigilia de Ballenas.

Respecto a Chubut Batistuta dijo que "es uno de los lugares que hay que visitar cuando uno tiene la posibilidad" y comparó las bellezas de la provincia con las de las Cataratas del Iguazú, "la provincia tiene todo como para que el turista se sienta bien, en casa y vea cosas que en otras partes del mundo uno no puede ver".

Luego de recibirlo en la Residencia Oficial el gobernador expresó que "para nosotros es un gusto y honor tener una figura como Gabriel Batistuta acá en Chubut".

Comentá la nota