Chubut: Hernández asume como Secretario de Salud

Infoglaciar - Será este sábado al mediodía en una ceremonia que presidirá Das Neves y en la que jurarán también dos nuevos subsecretarios en la cartera.
El gobernador Mario Das Neves pondrá en funciones este sábado al nuevo secretario de Salud, Ignacio Hernández, en el marco de una ceremonia que se desarrollará a partir de las 12 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y en la que también prestarán juramento Cristian Matellicani como subsecretario de Gestión Institucional y Adrián Pizzi como subsecretario de Programas de Salud.

Este nuevo cambio en el Gabinete Provincial se da como consecuencia que Graciela Di Perna dejó el cargo de secretaria de Salud al haber sido electa senadora nacional por Chubut en las elecciones del pasado 28 de junio; cargo que juró representar este jueves en una sesión especial desarrollada en el Senado de la Nación. Hernández, quien venía secundándola en la Subsecretaría de Gestión Institucional asumirá en su reemplazo marcando de esta manera una continuidad del equipo de trabajo que desde el primer día de gestión del gobernador Das Neves viene desempeñándose en el área sanitaria.

A su vez Matellicani que asumirá en el cargo que venía ocupando Hernández era hasta ahora director del área Programática de Salud de Esquel y Adrián Pizzi que reemplazará a Enrique Vitetti ocupaba la Dirección Provincial de Prevención y Promoción de la Salud.

Cabe aclarar que Enrique Vitetti se alejó del cargo que venía desempeñando dado que acompañará a la senadora nacional, Graciela Di Perna, en su gestión en el Congreso Nacional.

Comentá la nota