Chubut estará presente en la Feria Internacional de Artesanías

Chubut estará presente en la Feria Internacional de Artesanías
La Secretaría de Cultura, junto al Ministerio de la Producción, invita a participar a los artesanos interesados en la 7ª edición Feria Internacional de Artesanías, a realizarse entre el 4 al 9 de diciembre, 2012, en La Rural de Palermo.
La Feria Internacional de Artesanías se realiza todos los años en el mes de diciembre en La Rural. Organizada conjuntamente entre Ferias Argentinas S.A. y La Rural S.A., es la cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo, brindando al visitante: la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo; de ver en acción el trabajo de artistas que combinan materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales y el acercamiento a genuinas expresiones culturales y artísticas que protagonizan las diversas delegaciones que participan en la Feria.

La Feria Internacional de Artesanías acerca al público la posibilidad de acceder a miles de piezas, con valor agregado de genuinidad, exclusividad y el diseño.

Argentina posee una sólida tradición en artesanías innumerables obras, desde herramientas hasta instrumentos musicales, en las que el talento y el sentido estético son parte de cada una de ellas.

El diseño le suma a cada obra ese valor agregado que la hace más especial y única, la Feria Internacional de Artesanías pone al alcance de todos piezas exclusivas de artistas y diseñadores del mundo.

Participan de este evento artesanos en forma individual; talleres artesanales; micro emprendimientos; entidades artesanales oficiales; mercados artesanales

Instituciones promotoras de las artesanías; delegaciones provinciales, nacionales y latinoamericanas y representaciones de importantes producciones artesanales.

Para más información ingresara http://www.artesaniasbue.com.ar/index.html

Comentá la nota