En Chubut hay 334 casas con un avance de construcción del 93 %

En Chubut hay 334 casas con un avance de construcción del 93 %

El gobernador Mario Das Neves presidió la entrega de 22 casas a trabajadores de Barracas de Lanas y destacó que en Chubut hay 334 viviendas que ya tienen un avance de construcción del 93%. Además detalló que de esas, 146 son de Trelew.

El acto se efectuó en la Escuela N° 224 y estuvo el Jerónimo García y el secretario general de Barracas de Lanas, Héctor Francisco De León.

El mandatario manifestó que “estoy realmente muy feliz de estar aquí, siempre un domingo de entrega de viandas siempre es un día distinto para aquellos que esperaron tanto tiempo”.

“En este caso los beneficiarios los trabajadores de Barracas, y agradezco la presencia del secretario general, que nos conocemos ya hace algunos años”.

Indicó que están “en el último tramo de ejecución de obra. Ya hemos hecho una cadena y esto también facilita que el que tiene trabajo continúe con trabajo”, destacó Das Neves.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, felicitó a “las familias adjudicatarias, y quiero agradecerles por esta espera, sabemos de la dinámica del gobierno provincial, que a partir de la llegada del gobernador con su equipo, se puede ver la presencia del Estado, se puede priorizar principalmente  quienes menos tienen, a quienes tienen paciencia, porque de apoco vamos  a ir llegando a todos los sectores”.

Por eso “quiero trasmitirles este mensaje de unidad, de trabajar en conjunto y fortalecer ese trabajo día a día por la obra pública”.

Según recordó el jefe comunal trelewense “ya tuvimos la oportunidad de inaugurar pavimento, de entregar viviendas  y el próximo sábado inaugurar el jardín Pichi Ayelén, algo muy esperado por los vecinos y muchas acciones más que vamos a llevar adelante”.

Comentá la nota