El Choque Urbano se presenta bailando en el Teatro Español

El Choque Urbano se presenta bailando en el Teatro Español
El sábado 21 de septiembre a las 21.30 horas, El Choque Urbano presentará Baila!” en el Cine Teatro Español. Cuando la noche caiga, el escenario se transformará en una plaza y los personajes, llenos de energía y color, darán vida al lugar mientras la ciudad duerme. Una fusión de danza, música, percusión y teatro. Un ambiente lúdico envuelto en fantasía.
Hugo (al Mejor musical y a la Mejor coreografía), llega a General Villegas de la mano de la Secretaría de Cultura y Educación, después de una exitosa temporada en la Ciudad de Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Chile.

Luego de diez años creando música con objetos no convencionales transformados en instrumentos, el grupo surgido de la comunidad teatral Catalinas Sur, presenta este nuevo espectáculo, el cuarto después de “Fabricando sonidos”, “La nave” y “En concierto”, con los que también visitaron nuestra ciudad.

Las localidades ya están a la venta a $ 150 en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas. Los abonados a la empresa Cablevisión disponen de la siguiente promoción: presentando la factura del servicio, cada titular podrá adquirir 2 (dos) entradas con descuento, a $120 c/u, a partir de la fila 9.

Comentá la nota