Choque múltiple en la autovía de la ruta 19 dejó un muerto

Choque múltiple en la autovía de la ruta 19 dejó un muerto
Un hombre perdió la vida tras protagonizar un triple choque a la altura del kilómetro 93, en la autovía de la ruta nacional 19 cerca de la ciudad.
Por causas que se investigan chocaron un camión, cuyo chofer es oriundo de la localidad de El Tío, un Chevrolet Agile en el que se conducía un matrimonio de la localidad santafesina de El Trébol y una Ford Ranger en la que viajaban dos jóvenes de Vicuña Mackenna. A raíz del impacto, falleció el conductor de la camioneta, Marcos Seravalle, un conocido piloto del Turismo Santafesino de la categoría 1.8.

El camionero Sergio Rodríguez relató a este medio que “venía de la ciudad de San Francisco, pasando la rotonda, y se me metió el auto de frente. Cuando lo choqué lo despedí para el lado de la banquina y ahí se metió la 4x4”. “El hombre dijo que no me vio. Le toqué bocina, la señora le gritó pero ya lo tenía encima”, dijo.

Además agregó: “Es un cruce muy peligroso. La ruta esta fea, por eso venía a 60. No sé a qué velocidad habrá venido la camioneta”.

Comentá la nota