Choque frontal en ruta 18: Uno de los ocupantes quedó atrapado entre los hierros retorcidos

Choque frontal en ruta 18: Uno de los ocupantes quedó atrapado entre los hierros retorcidos

El accidente se produjo alrededor de las 18:00 de este miércoles en el acceso a Raíces, en el departamento Villaguay. Colisionaron de frente dos vehículos, y uno de los ocupantes debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos.

Un tremendo choque se produjo a las en ruta nacional 18 sobre el Km 128 de la mencionada vía, en la zona de Raíces departamento Villaguay. 

Allí colisionaron dos autos de frente ocasionándoles serias heridas a las cuatro personas que fueron protagonistas del accidente. Si bien no hay nada oficial, testigos ocasionales habrían mencionado que uno de los autos se había cruzado de carril en una zona donde se puede apreciar la doble línea amarilla que marca que no se puede sobrepasar otro vehículo, aunque no se sabe aún porqué se habría salido de su carril uno de los autos, informó el Semanario La Ciudad de Villaguay. 

Los vehículos que chocaron eran un Chevrolet Meriva (FAX 214), conducido por Julio Alba oriundo de la localidad de San Benito, cercana a Paraná, y un Peugeot 504 (SNL 223), que era conducido por Alfredo Krumrick a quien acompañaban Ramón Carrero (86) y Antonia Carcacha (80), estos últimos domiciliados en Raíces Oeste departamento Villaguay. 

Krumrick fue el que se llevó la peor parte ya que estaba grave cuando fue trasladado al hospital Santa Rosa, mientras que las otras cuatro personas involucradas en el accidente revestían heridas de seriedad, pero sin la gravedad del hombre mencionado anteriormente.

Comentá la nota