Choque frontal a metros de “la bajada de los palitos”

 Ayer por la mañana un Renault Kangoo que viajaba desde Comodoro hacia Caleta Olivia impactó de frente contra una Toyota Hilux. A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar heridos de gravedad. El conductor del utilitario, Julio Rúa, fue traslado al Hospital de Comodoro por un auto particular.

Ayer por la mañana, alrededor de las diez, se produjo un fuerte choque entre una Toyota Hilux y una Renault Kangoo a pocos metros de la bajada de Los Palitos, a solo 300 metros de La Lobería.

El utilitario, que viajaba desde Comodoro hacia Caleta Olivia, era conducido por Julio Rúa, conocido comerciante de la ciudad dedicado al mantenimiento y alquiler de fotocopiadoras e impresoras. Mientras que el conductor de la Toyota Hilux fue identificado como Claudio Coronel un trabajador de la industria petrolera.

Producto del fuerte impacto frontal, los vehículos quedaron distanciados a 100 metros y la Kangoo volcó a la vera del camino.

Rúa, el comerciante comodorense, fue trasladado por un particular hacia el Hospital de Comodoro Rivadavia con lesiones leves. Mientras tanto, personal policial de Santa Cruz trabajaba para poder sacar de la Hilux a Coronel.

Comentá la nota