Choque fatal en Constitución y Chubut: murió una joven de 24 años

Choque fatal en Constitución y Chubut: murió una joven de 24 años

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada entre una camioneta y un remis, en el que circulaba la chica que murió y su hermana de 21. El joven que conducía la Tiguan es menor de edad.

En la madrugada de este jueves, en Constitución y Chubut, se produjo un accidente fatal que terminó -a las pocas horas- con la vida de Yesica Zegarelli una joven de 24 años. El hecho ocurrió alrededor de las 00 entre una camioneta Volkswagen Tiguan y un remis Chevrolet Corsa, donde viajaban dos hermanas.

Según testigos, el remis cruzaba la avenida por Chubut, en dirección a Libertad, cuando fue embestido por la camioneta que circulaba por Constitución, camino a la costa. El impacto fue al medio del Chevrolet, sobre el lado del acompañante, donde estaba Yesica. Producto del golpe, el remis volcó y pegó contra un poste de alumbrado, que terminó sobre el asfalto.

Apenas ocurrido el accidente, Yesica y Juliana -de 21 y 24 años- fueron trasladadas al Hospital Interzonal. A las 2.45, la mayor de las hermanas falleció.

Aunque todavía no fue confirmado, "porque es materia de investigación", fuentes policiales adelantaron a0223 que se intenta establecer si el chico de 17 años que manejaba la camioneta participaba de una picada con otro vehículo.

Comentá la nota