No es Cholo un sueño

No es Cholo un sueño

Los jugadores del Atlético disfrutaron cada minuto de la hazaña en Londres. Insúa y José Sosa le pusieron el sello argentino a los festejos en el vestuario. El equipo de Simeone es finalista de la Champions y puntero de la Liga española.

No puede ser más ideal el presente del Atlético de Madrid. Inmejorable. Es que el equipo de Diego Simeone se metió el miércoles en la final de la Champions League, tras eliminar al Chelsea de Mourinho (le ganó 3 a 1 la vuelta) y además es el mejor actualmente en su país. Está puntero en la Liga española y si gana los próximos dos partidos será campeón. Un lujo para este equipo que lleva años de crecimiento.

Ninguno de los protagonistas se privó de los merecidos festejos post semifinal del campeonato europeo. Desde Londres, rompieron las redes sociales con distintos mensajes de euforia total: "Lisboa alla Vamos!!! Que EQUIPO, que AFICIÓN, Gracias TOTALES!!", escribió Emiliano Insúa, uno de los dos argentinos del equipo. Junto a José Sosa, le pusieron a la hazaña el sello argentino. David Villa también compartió fotos con sus seguidores.

Los del Cholo definirán la Champions contra el Real Madrid el 24 de mayo en la capital portuguesa.

Comentá la nota