Los choferes de troles se sumaron a la reunión en Casa de Gobierno

Será este jueves con varios ministros del Ejecutivo. Admitieron que podrían cambiar la modalidad del paro. El encuentro se logró hoy, tras los cortes de ruta de los empleados de salud del ATE.
El delegado de los choferes de troles, Julio Chávez, informó que participarán en la reunión del próximo jueves en la Casa de Gobierno lograda hoy por ATE junto a los trabajadores de la salud luego de cortar durante la mañana la Ruta 7 y 40.

Chávez explicó a diariouno.com.ar que por intermedio del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, el nuevo interlocutor elegido, los sectores que están en conflicto con el Estado intervendrán en la reunión acordada.

A pesar de ésto, el gremialista sostuvo que "no vamos a levantar el paro hasta que no tengamos diálogo con los ministros", pero también esbozó que puede haber novedades en las próximas horas y podrían cambiar la modalidad de paro.

Además informó que desde las 18.30 se manifestarán por las calles del centro para reunirse en asamblea en la plaza San Martín e informarle a los compañeros la nueva situación.

Por otra parte contó que se reunirán con el ex vicegobernador radical, Juan Carlos Jaliff, mañana a las 10 en la Legislatura con sectores de todos los bloques para buscar alguna solución.

Comentá la nota