Choferes de troles paralizaron el servicio por una hora.

Realizaron durante una hora otra asamblea en la plaza San Martín. Piden $300 de bolsillo. No descartan medidas de fuerza.
A las 13 y por espacio de una hora, los choferes de troles realizaron una asamblea en la plaza San Martín en el marco del reclamo que llevan adelante por aumentos salariales. En tanto, durante la reunión de los trabajadores el servicio se paralizó.

Hoy los choferes recibieron una respuesta por parte del gobierno la que no los conformó porque, según argumentó uno de los representante en Canal 9 "nos proponen 240 pesos, de los cuales van a quedar en blanco sólo 100 pesos y después de tres meses, pasados otros tres meses nos vuelven a blanquear los otros 100 pesos, y a fin de año nos quedan de bolsillo $200".

El pedido salarial de los trabajadores se acercaba a los 300 pesos "eso es lo que queremos como mínimo, cuando la administración pública pide 500 y nosotros también somos parte de los trabajadores de la provincia" apuntó el delegado.

En tanto, los choferes pidieron ayer el fracaso de la conciliación obligatoria y hoy ATE oficializó el rechazo de la propuesta salarial del gobierno, por lo que no descartaron retomar las restricciones del servicio seis horas por día.

Comentá la nota