Los choferes de la línea 174 dicen que los colectivos no están en buenas condiciones

Los choferes de la línea 174 dicen que los colectivos no están en buenas condiciones
Tras el fatal accidente en Lomas del Mirador, los conductores señalaron que hay falencias en la compañía. "Los vehículos que entran al taller con un problema no los arreglan", aseguraron. Aún hay tres pasajeros muy graves
Luego del accidente en Lomas del Mirador entre dos internos de la línea 174 en el que murieron cuatro personas y más de 40 resultaron heridas, los choferes de la empresa comenzaron a hacer declaraciones que podrían explicar el fatal desenlace.

Según señalaron los conductores, existen varias falencias en la compañía. Entre ellas mencionaron que "los colectivos no están en buenas condiciones". A su vez, acusaron que sus jornadas laborales exceden las ocho horas reglamentarias y sólo tienen una hora para descansar, aunque ni siquiera cuentan con las instalaciones apropiadas para eso.

"Los mantenimientos son malos y a la mayoría de los vehículos que entran al taller con un problema no los arreglan", denunció Daniel Godoy, chofer de la línea, quien agregó: "Nos clausuraron el lugar que teníamos para descansar y hacer nuestras necesidades, ahora nos arreglamos como podemos".

Por su parte, otro conductor dijo que "ya hubo accidentes en esta línea por fallas mecánicas en los colectivos. Por ejemplo, hubo uno que se quedó sin frenos", publicó el diario La Nación.

Comentá la nota