Choferes de la empresa Santa Ana continúan acampe frente a las oficinas

Los empleados de la empresa Santa Ana se encuentran en una carpa en inmediaciones de la sede de la empresa reclamando que se abonen los sueldos adeudados y se absorba a los choferes que ya no podrán desempeñarse en esa firma teniendo en cuenta que cayó la concesión de la trama.
Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) aclararon que acataron la decisión judicial de retirarse del portón de acceso a los galpones, pero aclararon que no permitirán que se retiren las unidades que se encuentran adentro de los galpones.

"No entendemos para qué quieren los colectivos si no pueden cargar pasajeros porque la Municipalidad les retiró la habilitación precaria y ya reemplazaron el servicio con otra empresa", dijo Suárez en diálogo con "época".

Si bien ayer se volvió a librar una orden de desalojo, la misma cayó en sacó roto ya que no se encontraban interrumpiendo ninguno de los accesos del galpón. No obstante los trabajadores dejaron en claro que "si salen las unidades, se les demuestra que tienen razón. Nosotros seguimos firmes en nuestra postura".

La medida de la UTA ya lleva 65 días de protesta, desde que despidieron a los delegados gremiales, y 35 días de paro por falta de pago.

Son más de 30 los trabajadores que se encuentran acampando en Independencia al 4500 donde se encuentran las instalaciones de la empresa.

Comentá la nota