El Chocón: mejoran acceso a Internet

La Provincia firmará mañana un convenio con la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Centenario. Permitirá mejorar los servicios.
Neuquén > La Secretaría de Gestión Pública y Contrataciones de la Provincia suscribirá mañana un convenio con la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Centenario Limitada.

La actividad se realizará a las 10 en las instalaciones de la secretaría (Belgrano 393, piso 8). De la misma participará el titular de la cartera, Rodolfo Laffitte; el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, y diversas autoridades de la cooperativa.

Acciones

El objetivo del acuerdo es establecer acciones para complementar las infraestructuras que disponen las partes. Así, el objetivo es optimizar recursos, reducir inversiones, extender servicios y prestaciones.

Este acuerdo permitirá incrementar los servicios de conectividad a Internet a todos los habitantes de la localidad de Villa El Chocón.

El Gobierno facilitará el alojamiento de equipos pertenecientes a la Cooperativa en la repetidora de televisión de El Chocón, propiedad de la provincia.

En tanto, la Cooperativa se comprometerá a facilitar acceso a Internet a los proveedores locales instalados en Villa El Chocón. El acuerdo prevé que así se realizará durante el plazo de vigencia del convenio (cinco años).

Comentá la nota