Chocaron dos lanchas en el Delta: hay cuatro heridos y un desaparecido

Chocaron dos lanchas en el Delta: hay cuatro heridos y un desaparecido
Una llevaba 10 pasajeros, la otra dos tripulantes. La colisión fue en el canal del Este y río Urión. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tigre. Y buscan al timonel de una de las embarcaciones.
Dos lanchas chocaron esta mañana cuando navegaban en el Delta del Tigre: hay cuatro personas heridas y un desaparecido. En estos momentos, efectivos de la Prefectura Naval realizan rastrillajes en la zona, en busca del timonel de una de las embarcaciones.

Según informó la Prefectura Naval Argentina, el accidente ocurrió cerca de las 8, a la altura del Río Urión y el Canal del Este. En ese lugar, y por causas que todavía no se establecieron, chocaron una embarcación que llevaba diez pasajeros a bordo y una lancha con dos tripulantes.

A raíz del impacto, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas al Hospital de Tigre. En tanto que el timonel de la lancha que llevaba más pasajeros a bordo se encuentra desaparecido y es buscado por personal de la Prefectura.

El jefe de Prefectura de San Isidro, José Ceballos, informó que los heridos son "tres hombres, todos mayores de edad". "No podemos dar mayores precisiones sobre cómo se produjo el choque", explicó, ya que –agregó- en estos momentos se trabaja para hallar a la persona desaparecida.

"Se está haciendo un rastrillaje para buscar al timonel de la embarcación que llevaba más tripulantes", señaló Ceballos.

Comentá la nota