Chocaron con la camioneta “¿se les cruzó el árbol?”

Ayer a la mañana, en circunstancias que aun se deben establecer, dos sujetos a bordo de una camioneta Peugeot colisionaron contra unos árboles de calle Pringles 307 arrancándolos de su lugar. Supuestamente estarían alcoholizados ya que se mostraron agresivos con la propietaria de la vivienda y los policías. No hubo heridos.

En circunstancias que aun se deben establecer y que manejan diversas hipótesis, una camioneta Peugeot 504 Pick Up colisionó contra dos árboles que se encontraban en la vereda, frente a la vivienda ubicada en Pringles 307, entre Bolívar y Maipú, tumbándolos con la fuerza del impacto. En la camioneta venían dos personas quienes a modo de defensa comentaron que el accidente se produjo ya que intentaron esquivar un auto que los sobrepaso a toda velocidad pasándoles muy cerca y que en la maniobra perdieron el control del vehículo. Igualmente testigos del hecho dicen que ambos tripulantes de la camioneta estarían bajo el efecto del alcohol, ya que se mostraron violentos con la propietaria de la vivienda a la que le arrancaron los arboles y con los mismos efectivos policiales del Comando de Patrullas (CPC). Enseguida, Defensa Civil y personal municipal, se hicieron presentes para limpiar el sector. La camioneta cumpliría tareas de fletes, pero ambos estarían actualmente realizando trabajos de albañilería en la zona del Santuario. La camioneta se encuentra secuestrada.

 

Accidentes

En la esquina de Las Heras y España colisionó una motocicleta Honda XR 125 c.c., sin dominio colocado, color negra, conducida por un joven del sexo masculino de 17 años de edad quien resultó

lesionado, el cual estaba acompañado por otro joven del mismo sexo de 17 años de edad, que no resultó lesionado; contra un automóvil Volkswagen Gol 5 puertas, color gris claro, conducido por una mujer de 60 años de edad, quien no sufrió lesiones; la misma iba acompañada por su hija: de

34 años de edad; y su nieta de 17 años de edad, quienes también resultaron ilesas.-

Además, en avenida Savio y Primavera de este medio, colisiono motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX, de color negra, conducida por una persona del sexo femenino de 25 años de edad, con automóvil marca VOLKSWAGEN modelo PASSAT, color gris, conducido por una persona del sexo femenino de 41 años de edad, resultando la conductora de la motocicleta, lesionada y trasladada al Hospital San Felipe de nuestra ciudad.

Lesiones leves

Personal de Comisaría San Nicolás Primera juntamente con personal C.P.C. y D.D.I. local, en calle Almafuerte entre Nación y Pellegrini, procedieron a la demora de una persona del sexo femenino

de 44 años de edad y otra femenina de 22 años de edad, las cuales estaban agrediendo físicamente a la ciudadana de 26 años de edad, la cual resulta ser actual pareja de ex pareja de una de las agresoras. La victima posee lesiones de carácter leves; insta acción penal. Comunicada la novedad Dra. Padulo, UFI Nro 10 San Nicolás dispuso actuaciones por lesiones leves, notificación Art. 60 C.P.P., debiendo permanecer alojadas a su disposición, hasta tanto resuelva su situación procesal. Así es el amor.

 

No pasarás

Y siguiendo en el mismo tono de amores difíciles de olvidar, un sujeto debió ser detenido por personal de la Comisaria Primera ya que se presentó en la vivienda de su ex mujer donde tiene perímetro de exclusión impuesto por el juzgado de familia Nro.1 e intento ingresar a la fuerza golpeando puertas y ventanas. El sujeto permanece detenido.

 

No mentirás

Personal de Comisaría San Nicolás Primera juntamente con personal C.P.C. local, en cumplimiento de directivas expresamente emanadas de la Sra. Agente Fiscal Dra. Franca Padulo, se constituyeron en el asiento del Palacio Tribunal, sito en B. Mitre entre Guardias Nacionales y Aguiar, en sala de

audiencias de Tribunal Correccional nº2, lugar donde se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino una de 37 años de edad oriundo de la localidad de Baradero y el restante de 33 años de edad de la localidad de San Pedro, ambos por haber incurrido en falso testimonio. Que mal.

 

Fugitivo

Personal del gabinete de prevención de Comisaría San Nicolás Tercera, procedieron en calle Figueroa Alcorta y Soler a la aprehensión de un joven del sexo masculino de 16 años de edad, virtud que el mismo posee pedido de detención por evadirse de instituto de contención juvenil siendo posteriormente trasladado a la seccional policial, donde se mantiene comunicación con el Juzgado de garantías del Joven del Dpto. Judicial San Nicolás, disponiendo traslado del mismo a

Instituto de contención de la ciudad de La Plata.

 

Punto final

Finalmente se dispuso que el cargamento secuestrado en Ramallo, en un rancho del complejo “El Tonelero”, será incinerado hoy, a partir de las 10:00 en la localidad bonaerense de Avellaneda, en una planta de tratamiento de residuos peligrosos.

 

Intento de robo

En horas de la madrugada dos jóvenes de 16 y 18 años intentaron robar un súper chino en Barrio San Martín. Fueron descubiertos violentando una ventana del comercio de calle Las Palmas, entre Piñero y Zaracondegui. No alcanzaron a robar.

 

Averiguación de paradero

Personal C.P.C. y D.D.I. local, en calle León Guruciaga y Juan Manuel de Rosas este medio, procedieron a la aprehensión de dos personas de dos sujetos de 44 años y 40 años de edad, estableciendo mediante consulta al Sistema Informática que respecto a uno de ellos, existía

un Paradero Activo de fecha 14-04-2.014, en, caratulada “Averiguación de Paradero, a solicitud de UFI nº4 Dptal.- Dr. Velando, que dispuso se lo notifique su presentación en sede judicial, en día y horario hábil, fines regularizar su situación.

Comentá la nota