Chocan dos motos de frente: murió un conductor y el otro está grave

Chocan dos motos de frente: murió un conductor y el otro está grave

Ocurrió el sábado a la noche en Colón y 204. Un joven de 22 años falleció después de ser operado. El otro sufrió la amputación de una pierna y una mano.

Un joven de 22 años falleció este domingo a la madrugada, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras un violento choque que protagonizó horas antes en la esquina de Colón y 204. La víctima circulaba en moto y chocó frontalmente con otro motociclista, que permanece internado en grave estado en el Hospital Regional.

Según confirmó la auxiliar letrada Violeta Frías a 0223, el siniestro se produjo el sábado minutos antes de las diez de la noche cuando –por causas que intentan establecerse- dos motocicletas chocaron frontalmente. Tras el llamado de un vecino al 911, personal médico trasladó a los dos conductores para su atención.

El conductor del rodado Kawasaki 150, identificado como Abel Heredia, fue intervenido de urgencia, pero falleció durante la madrugada como producto de los fuertes golpes recibidos. Por otra parte, Claudio Suárez –también de 22 años- permanece internado en grave estado y según un parte oficial de la Jefatura Departamental, sufrió la amputación de su pierna derecha y su mano izquierda.

En el marco de una causa por homicidio culposo, personal de la comisaría duodécima y de Policía Científica realizó distintas tareas en el lugar. El resultado de las pericias será fundamental para conocer las causas de la violenta colisión, ya que ambos jóvenes viajaban sin acompañantes y no se localizaron aun testigos del hecho.

Comentá la nota