Una Chivilcoyana coordina la labor social de CILSA

La Coordinadora de Programas Sociales de CILSA es la licenciada Leticia Melo, joven chivilcoyana que dejó nuestra ciudad en busca de capacitación y hoy ocupa un importante espacio en esta reconocida Organización no gubernamental.
Desde 1995 la ONG CILSA, a través del Programa de Entrega de Sillas de Ruedas, entrega en forma mensual más de 100 sillas de ruedas en todo el país en forma gratuita. Durante este año tenemos la posibilidad de ampliar nuestra llegada a personas de distintas localidades y por eso se ha lanzado la Campaña “Llegar a más” con el objetivo de poder acercarnos a todas las personas que necesitan este elemento y no cuentan con medios para obtenerlo¨” nos dijo telefónicamente la licenciada chivilcoyana.

Sabemos de la importancia de una silla de ruedas para la integración de una persona con discapacidad motriz en la sociedad y conocemos también la llegada que para ellos tienen los medios de comunicación. Es por eso que los invitamos a ser parte de la Campaña “Llegar a Más”, para poder acercar nuestra ayuda de la mano de ustedes.

“Nos ponemos a disposición para que nos hagan llegar aquellos pedidos que a ustedes se acerquen”, puntualizó la chivilcoyana.

El teléfono para solicitar su silla y conocer más sobre CILSA: 0221-423-5980, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Nuestra página web: www.cilsa.org.ar

Oficina La Plata: Diag. 73 N°1948 entre 49 y 50.

Comentá la nota