Chivilcoy será escenario de una jornada sobre autismo

Chivilcoy será escenario de una jornada sobre autismo

Se concretará desde las 8.30 del sábado 4 de junio organizado por el Colegio de Psicólogos del distrito VII.

Dirigidas a profesionales de la salud y la educación, estudiantes avanzados, el Colegio de Psicólogos del distrito VII con sede en Chivilcoy organiza una Jornada sobre autismo, a cargo del licenciado Mauricio Beltrán,las que han titulado "Nuevas aportaciones sobre autismo”.

El evento se concretará el sábado 4 de junio desde las 8.30 horas, en el salón de usos múltiples del Centro Universitario Chivilcoy de la avenida Calixto Calderón 424, con la presencia de un especialista de jerarquía.

La inscripción será totalmente gratuita, pudiendo concretarse en la sede del colegio en la calle General Rodríguez 414, telefónicamente al 430909 en el horario de 10 a 14 horas, o a través de un correo en el colegiodepsicologosdistrito7@hotmail.com

Los temas

Entre los temas a desarrollar durante el encuentro, se destacan "El síndrome del autismo infantil precoz” de Kranner , los primeros aportes del psicoanálisis a la teoría de Kranner, la fortaleza vacía, el bjeto autista.

Diferencia entre autismo y psicosis en la infancia, los autistas de alto nivel, la importancia del objeto voz, diferencias entre el objeto autista y el objeto transicional, entre otros.

Comentá la nota