El PRO Chivilcoy realizó el cierre de la campaña presidencial del balotaje

El PRO Chivilcoy realizó el cierre de la campaña presidencial del balotaje

Efectuó un acto en la sede partidaria de la calle Las Heras. El único orador fue el doctor José Ferro

Anoche, en la sede del PRO Chivilcoy, se llegó a cabo el acto de cierre de la campaña local de cara al balotaje a desarrollarse este domingo en todo el país, respaldando la postulación del ingeniero Mauricio Macri como presidente de la Nación.

El encuentro en la casona de la calle Las Heras contó con la presencia de los seguidores del PRO en nuestra ciudad contando como único orador del encuentro, al doctor José Ferro, quién fuera candidato a intendente de la ciudad de Chivilcoy.

Previo al mensaje del líder político local, se proyectó un video con la propuesta del ingeniero Macri, cerrando el encuentro con un ágape ante los presentes, entre los que se contaban quienes formaron parte de la lista local, inclusive los dirigentes del radicalismo chivilcoyano, como Marcela del Río y Lourdes Zaccardi.

Durante el encuentro informaron que el PRO estará el domingo fiscalizando todas las mesas del partido Chivilcoy, recordando que tienen validez cualquiera de las dos boletas que tengan a Mauricio Macri y Gabriela Michetti en las boletas con las fechas 25 de octubre o la nueva 22 de noviembre.

 

La palabra de Ferro

Antes del encuentro con sus seguidores, Ferro dijo a LA RAZON: "Finalmente cerrando la tercera campaña pre elecciones, pero con mucha alegría, porque tenemos mucha expectativa, como el deseo de poder coronar este domingo, lo que hemos trabajado desde principios de año, al ingeniero Mauricio Macri presidente de la Nación, lo que consideramos que será un bien para todos los argentinos".

Con respecto al panorama con el que esperan encontrarse expresó: "Excelente, porque en la gente que encontramos un humor y recepción en la calle, donde se ve la cara de la gente con ganas de respaldarnos.

"Somos respetuosos de todas las opiniones de todas las voluntades, de todas las opiniones y estamos preparando las fiscalizaciones del comicio del domingo, creemos que debería ser rápido”.

"Ojalá que el domingo nos encuentre festejando por un lado, pero por el otro pensando que debemos hacer las cosas bien porque los argentinos merecen tener un buen gobierno y que de una vez por todas pensemos en forma colectiva y dejemos de tener logros personales y que la Argentina vuelva a instalarse en el mundo como un país de vanguardia".

Sobre la cantidad de votantes que pueden estar frente a las urnas el domingo, Ferro dijo: "Creo que será muy importante el número de votantes, quedó demostrado el interés de la gente en el rating que tuvo el debate presidencial. La gente está movilizada y lo entiende como una elección trascendental en el futuro de los argentinos"

Comentá la nota