La JP de Chivilcoy entregó donaciones para inundados

La JP de Chivilcoy entregó donaciones para inundados
“Cuando nos enteramos de lo sucedido en Azul, convocamos a toda la sociedad a una campaña de recolección de colchones, alimentos no perecederos, ropa, agua mineral y artículos de limpieza”, explicó Nicanor Feo, integrante de la Juventud Peronista de la mencionada localidad.
Por su parte, el intendente José Inza señaló que “la importancia del compromiso de los jóvenes a esta edad -con la inquietud de participación ciudadana- refuerza la iniciativa del voto del joven a los 16 años. Por eso apoyamos dicha propuesta”.

Integrantes de la Juventud Peronista de Chivilcoy entregaron diferentes elementos recolectados en una campaña solidaria en aquella localidad, los cuales serán destinados a los vecinos afectados por la inundación en Azul. (PRENSA MUNICIPAL)

Ayer a la mañana, integrantes de la Juventud Peronista de Chivilcoy estuvieron en la ciudad entregando elementos diversos que recolectaron en una campaña solidaria en aquella localidad, los cuales serán destinados a los vecinos afectados por la inundación en Azul.

Al respecto, Nicanor Feo -de la JP de Chivilcoy- explicó que “cuando nos enteramos de la inundación en Azul, comenzamos a convocar a toda la sociedad a una campaña de recolección de colchones, alimentos no perecederos, ropa, agua mineral y artículos de limpieza. Recorrimos casa por casa buscando dichos elementos y, además, colaboró una disco bailable. Así, la movida solidaria incluyó a la juventud que una noche va a pasarla bien en una disco y, a su vez, ayuda a la vecina ciudad de Azul”.

“La gente de Chivilcoy ha respondido excelentemente bien y la ayuda fue totalmente exitosa. Fue impresionante ver a los pibes recorriendo los barrios, fue muy impactante ver en las calles a los pibes juntando las cosas que los vecinos podían dar”, agregó Feo.

En tanto, el diputado provincial Mario Caputo subrayó que “a uno lo estimula la movilización de los jóvenes. La actividad de los chicos de Chivilcoy nos deja a los azuleños muy agradecidos, porque nos gratifica que nos tiendan una mano. Esto debe ser un estímulo para que sigan trabajando en función de sus convicciones”. Asimismo, indicó que “esta experiencia se la llevan para toda la vida y podrán aplicarla cuando sean dirigentes; el contacto con la gente es estimulador”.

“La única forma de que los jóvenes sean libres es con conocimiento, capacitación y participación”, resaltó el legislador.

Por su parte, el intendente José Inza agradeció la inquietud y la determinación de los jóvenes de Chivilcoy. “El acordarse de nosotros en esta situación para darnos una mano y a todos los que motorizaron la iniciativa”, destacó el jefe comunal.

Por último, el jefe comunal concluyó que “esto muestra la militancia de la juventud; cómo los jóvenes, la política y el Estado están a favor del bienestar de la comunidad en general. La importancia del compromiso de los jóvenes a esta edad -con la inquietud de participación ciudadana- refuerza la iniciativa del voto del joven a los 16 años, por eso apoyamos dicha propuesta”.

Comentá la nota