Chistes y pedidos en el asado con Néstor Kirchner

El ex presidente y diputado electo, Néstor Kirchner, se reunió anoche con los intendentes de la Primera Sección electoral con quienes compartió una cena. Con un asadito y vino tinto de por medio, Kirchner volvió a recostarse en los poderosos jefes comunales del Conurbano, tras la derrota electoral de junio.
Del encuentro también participó el gobernador Daniel Scioli aunque su protagonismo fue escaso ya que simplemente escuchó las palabras del ex presidente y los reclamos de los intendentes que bombardearon a Kirchner con pedidos de fondos ante la complicada situación financiera de la Provincia.

En el primer plano estaban en anfitrión, Hugo Curto, Scioli, Raúl Othacehe, Sergio Massa, Jesús Cariglino, el diputado nacional José María Díaz Bancalari y el secretario de Obras Públicas, José López. Detrás de ellos, sentados y algunos de pie, todos los demás intendentes de la Primera Sección Electoral y los legisladores nacionales y provinciales, con la salvedad de Graciela Camaño, que en ese mismo momento estaba recibiendo a Felipe Solá en el Consejo del Partido Justicialista que preside, en San Martín.

Durante la cena abundaron los chistes políticos, y las críticas descontracturadas a la oposición. Kirchner salió satisfecho. Por primera vez desde el traspié electoral se sintió respaldado nuevamente. Envalentonado, prometió la asistencia necesaria a los municipios y pidió más apoyo para encarar el proyecto 2011.

Comentá la nota