No es un chiste: si no tiene agua, Absa le aconseja poner un tanque a nivel de piso

"Sabemos que es una situación difícil y no hay una fácil solución", reconoció Jorge Olaizola, gerente regional de ABSA, al ser consultado por el faltante de agua que desde hace tres días afecta a varios barrios de la ciudad.
Ante la consulta sobre que tiene que hacer la gente que no disponga del servicio, Olaizola recomendó que "los que tengan el tanque alto y con presión deprimida, lo mejor sería la colocación de un tanque a nivel de piso".

"No queremos crear falsas expectativas, esto no se resuelve en días", remarcó el funcionario al tiempo que agregó que "ABSA se maneja con tarifas sociales, y por lo tanto, es difícil buscar un servicio de excelencia cuando el costo para generarlo es muy superior a lo que se cobra".

"Sabemos que esto causa mal humor en la gente, pero por las características propias de nuestra red no se puede hacer una distribución mas equitativa", finalizó Olaizola.

Recordemos que a partir de la semana entrante ABSA colocará cisternas fijas en las escuelas, las que estarán al servicio de la comunidad, para que bidón en mano, se abastezcan de agua.

Comentá la nota