Chispita Fadul: "Si la gente me acompaña, mi voz se escuchará para que se luzca la provincia"

La candidata a diputada por el Federal Fueguino Liliana "Chispita" Fadul aseguró que en caso de acceder a una banca en la Cámara de Diputados "no recibirá instrucciones de los bloques mayoritarios sino que tendrá libertad de acción para impulsar los proyectos más beneficiosos para la Tierra del Fuego".
La semana que comienza seré definitoria. Los candidatos de las diferentes listas que se disputarán las dos bancas fueguinas en la cámara de diputados, se juegan todo para retener la mayor cantidad de votos que los impulse al Congreso. Y una de ellas es la dirigente del Partido Federal Fueguino, Liliana "Chispita" Fadul, quien recalcó a lo largo de toda la campaña, que hasta el momento no ha tenido "la oportunidad ni la suerte de escuchar en sesión a un diputado por Tierra del Fuego defendiendo la postura de un proyecto" importante para la Provincia.

"Si la gente me acompaña en esta oportunidad y tengo el honor de llegar a ese lugar por supuesto que mi voz se escuchará no para lucirme en forma personal sino para que se luzca la provincia y su gente", indicó.

Fadul agradeció el apoyo y acompañamiento recibido por los afiliados al Federal Fueguino, otros partidos políticos y electores independientes.

La máxima referente del PFF reconoció que para estos comicios existen encuestas que la favorecen sin embargo resaltó que la única encuesta valedera es la del día de los comicios. En ese sentido advirtió que en política como en la vida "uno tiene que tener humildad".

"Pienso que hay que trabajar hasta el último minuto y no creérsela que es el peor signo que se puede tener. Estoy conforme con el posicionamiento que tenemos, vamos a esperar hasta el 28 de junio y seguir recorriendo Río Grande y Tolhuin hasta el último segundo", afirmó.

La candidata a diputada volvió a criticar el "infundado" adelantamiento de las elecciones que por ley debían realizarse el último fin de semana de octubre. A pesar de ello, aclaró que el PFF está haciendo todo a su alcance para llevar a los más de 100 mil fueguinos la propuesta de la fórmula Chispita-Jano.

"Si hubiéramos tenido tiempo hasta octubre, la cosa hubiera sido mejor en el sentido de poder hacer un puerta a puerta con todos los hogares de Tierra del fuego. Hacemos lo que podemos para llegar y tratar de que la gente conozca nuestras propuestas para que sepan que vamos a hacer cuando estemos sentados en las bancas de Diputados", recalcó

Comentá la nota