Mar Chiquita: Ronda presento dos camiones nuevos y tres dias despues uno se rompe

Mar Chiquita: Ronda presento dos camiones nuevos y tres dias despues uno se rompe

Se trata de uno de los Iveco Tector 0 km que fueron presentados el viernes 29 en Santa Clara del Mar. Se habla de falla de fábrica. ¿No salen con control de calidad?

En menos de una semana, uno de los camiones 0Km que presentó la delegación de Santa Clara del Mar terminó roto. Poco duró la alegría de las nuevas unidades. Según dicen, desde el ámbito municipal, se podría tratar de una falla de fábrica, aunque otros indican un mal uso del rodado. Además, aseguraron que los contendores de ambos rodados, tienen poca capacidad de recolección. “Los otros juntaban 15 toneladas cada uno y estos juntan 10”. En el mismo orden, dijeron también que otro de los camiones “con caja azul” está detonado y es utilizado para extraer repuestos.

Había dos recolectores en Santa Clara del Mar que venían con una gran problemática mecánica. De hecho, un buena fuente aseguró a La Gazeta, que “uno de los camiones azules, no sirve más, ahora lo están usando para sacar repuestos para el otro, que también tiene que ir a Mar del Plata, pero no lo pueden mandar hasta que no paguen los casi 80 mil pesos que deben y también les liberan el que está allá”. Al mismo tiempo, agregaron que “el camión que le dicen la caja de zapatos también está roto”.

Lo cierto es que llegaron dos nuevas unidades, presentadas el 29 de diciembre, pero la alegría duró poco, ya que a las pocas horas de iniciado el trabajo, uno de los Iveco Tector se rompió. Aparentemente, gente de la concesionaria donde fueron adquiridos llegarían a Santa Clara del Mar para revisar si se trata efectivamente de una falla de fabricación de la unidad.

Comentá la nota